CulturaPunto de Lectura

Cambio de plataforma eBiblio

Desde el 26 de noviembre, eBiblio está cambiando de plataforma y no estará operativa, mientras dure la migración a la nueva.

Tras la nueva licitación de la plataforma tecnológica de eBiblio, realizada por el Ministerio de Cultura y Deporte, hay una nueva empresa adjudicataria provisional.Por ello, tras finalizar el vigente contrato, desde el día 26 de noviembre no se puede acceder con normalidad a todos los servicios de eBiblio, ya que se están llevando a cabo las tareas de migración a la nueva plataforma.

Sentimos los problemas que la interrupción del servicio va a ocasionar y esperamos que este se pueda reanudar lo más pronto posible. Según las fechas que nos ha comunicado el Ministerio de Cultura y Deporte, a partir del día 9 de diciembre se podrá utilizar eBiblio y, paulatinamente, se irá accediendo a todos los contenidos (prensa, CineMadrid, etc.). Además, los préstamos y las reservas, en principio, se mantendrán en la nueva plataforma.

A través de El Portal del Lector (www. madrid.org/bibliotecas) y de las redes sociales (@LibrosCMadrid) se informará de la reanudación del servicio.