ActividadesActualidadCultura

Taller de Fotografía “Lo rural no es sólo campo”

Dentro del Programa a favor de la igualdad de oportunidades, bajo el que se están desarrollando varias propuestas, lanzamos ahora el Taller de Fotografía “Lo rural no es sólo campo”, que tendrá lugar en cuatro sesiones diferentes.

Las dos primeras se celebrarán los jueves 4 y 11 de mayo, a las 5 de la tarde en el Comedor Municipal, con una presentación de la iniciativa y la explicación de los conceptos básicos del mundo de la fotografía.

Las dos segundas clases, tendrán lugar en dos fechas a acordar entre los participantes, ya que al ser éstas prácticas, hay que elegir un horario en el que haya buenas condiciones de luz en los lugares de trabajo elegidos.

El taller, dirigido a jóvenes de 16 años en adelante y a adultos, es totalmente gratuito.

Exposición final

Para mostrar a todos el trabajo realizado, una vez finalice el taller, se organizará una exposición con fotografías seleccionadas que, previsiblemente, se podrá disfrutar durante las próximas fiestas de verano.

No te lo pienses mucho, porque las plazas son limitadas, y acude cuanto antes a inscribirte a la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento, tienes hasta el día 28 de abril.