Educación

Periodo Ordinario de Admisión de Alumnos/as para el curso 2022/2023

Abierto el Periodo Ordinario de Admisión de Alumnos/as para el curso 2022/2023 desde el 21 de abril hasta el 5 de mayo de 2022.
 
❗ Los alumnos/as que ya estén matriculados en las Casitas de Niños de las cuatro localidades pertenecientes al CRA no deberán presentar los documentos de solicitud de admisión. No tendrán que realizar ninguna gestión hasta el período de matriculación.
 
❗ El proceso de admisión solo deberán realizarlo los alumnos/as que no estén matriculados en las Casitas de Niños que vayan a empezar el segundo ciclo de Educación Infantil y los alumnos/as de Educación Primaria que provengan de otros Centros Educativos.
 
❗ Se recomienda realizar el proceso de forma telemática. Toda la información está recogida en el siguiente enlace de la web del Colegio.
 
❗ También se dispone de los documentos físicos en el colegio, los cuales podrán ser recogidos por las familias, previa cita llamando al número 608 264 926.
 
❗ Todos los alumnos/as que resulten admitidos deberán rellenar los documentos de matrícula y entregarlos en el periodo de matriculación comprendido entre el 15 al 29 de junio. Estos documentos de matrícula les serán facilitados durante las semanas previas a la fecha de entrega.
 
Para cualquier duda o consulta podéis llamar al número 608 264 926.