Actualidad

Nuevo diseño y contenidos de la web municipal

Desde la Oficina de Medios de Comunicación Local, se ha rediseñado la nueva web del Ayuntamiento, para lograr un diseño más accesible, sencillo e intuitivo para los ciudadanos.

Este espacio es una de nuestras principales  ventanas al mundo y necesitaba un cambio para adaptarse a las nuevos tiempos, tanto en su relación con los vecinos como con los turistas que deseen visitarnos, sin olvidar la parte administrativa y la sede electrónica.

Se han reforzado los contenidos sobre información general del municipio, además de reforzar el apartado sobre turismo que ahora ofrece amplia información sobre lugares de interés del municipio, rutas señalizadas y otras de nueva creación y alojamientos rurales de la localidad.

La nueva web permite a los usuarios acceder a los contenidos de forma más cómoda desde cualquier dispositivo, ya sean ordenadores convencionales, teléfonos móviles o tablets.

Se trata de un proceso de modernización, aún en periodo de pruebas, que sigue ofreciendo cambios cada semana.

Ahora todas las noticias que se publican, se muestran por categorías por lo que con sólo elegir un tema, se pueden ver todas las noticias relacionadas, además de ofrecer un buscador de contenidos, que hacen que la nueva página sea más dinámica y que se pueda encontrar cualquier información rápidamente.

También se ofrecen enlaces a webs de interés de varias agrupaciones del pueblo y de diferentes organismos oficiales.

La Bolsa de Empleo, el Boletín Informativo y el Punto de Lectura, también cuentan con sus propios apartados para ofrecer noticias relacionadas y contenidos extra.

Con esta mejora se sigue apostando por la presencia en los medios digitales, continuando también con el uso de redes sociales como Facebook, Instagram, y ahora también Twitter, accesibles desde la nueva web, lo que permitirá al usuario compartir noticias, eventos y actividades, a través de estas plataformas.