ActividadesActualidadFormación

Taller de iniciación en pequeñas reparaciones domésticas

Con motivo del 8M 2024, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento organiza el “Taller de iniciación en pequeñas reparaciones domésticas”, para el miércoles 13 de marzo en la Casa de la Cultura de 17:00 a 20:00 horas.

Es gratuito.

Contamos con la mejor monitora, Manoli Miranda, así que ¡no te lo pierdas! Y si tienes taladradora, ¡tráela! En la primera parte nos familiarizaremos con la caja de herramientas básicas que nos gustaría tener en casa y al final ¡haremos una práctica!

Esta actividad está dirigida a mujeres y hombres que tienen ganas de INICIARSE en el mundo del bricolaje del hogar. Solventar pequeños arreglos hace que las personas nos sintamos más autónomas y seguras.

Además, en un pueblo este tipo de habilidades nos pueden sacar de un buen apuro por la distancia hasta los servicios, ahorrando dinero.

La idea del taller surgió de manera participativa y, si tiene suficiente acogida, intentaremos buscar fuentes de financiación para continuar con más sesiones.

Es necesaria la inscripción previa, llamando al Ayuntamiento 91 893 70 99 hasta el día 11 de marzo. O escribe un correo a juventud@valdelaguna.org poniendo que estás interesada/o, tu nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y edad.

¡Te esperamos!