EmpleoFormación

Inscripciones curso intensivo en socorrismo acuático ¡prorrogadas!

 🏊‍♂️ Tras la reunión sobre SOCORRISMO con la Concejal de Juventud, Deportes, Ocio y Tiempo Libre, Educación y Turismo, Isabel Pizarroso, te recordamos los siguientes pasos para conseguir el título de “Socorrista en instalaciones acuáticas de la Comunidad de Madrid” en el próximo INTENSIVO de Semana Santa.

Procedimiento para la pre-reserva de plaza🔑:

👉 Llama al Ayuntamiento (91-8937099) PRORROGADO HASTA EL 26 DE FEBRERO❗️❗️❗️ (horario de 08:00 a 15:00 horas) o escribe un email a juventud@valdelaguna.org dando los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF, teléfono, correo electrónico y municipio.

👉 El Ayuntamiento os da la información, consigue que el precio del curso os resulte más asequible por tratarse de un grupo y que esas plazas, ofrecidas por empresas formadoras con proyecto pedagógico aprobado por la Comunidad de Madrid, estén temporalmente pre-reservadas, con prioridad para los y las jóvenes de Valdelaguna.

📅 Las fechas del INTENSIVO serán del sábado 23 al miércoles 27 de marzo de 2024, en horario de 09:00 a 18:00 horas en la piscina de Villarejo de Salvanés. Además de esa parte presencial obligatoria, otra parte del temario se cursará on line.

🆘 Recordad que número de plazas para el intensivo es reducido, y que el de Semana Santa suele estar muy solicitado en la comarca, porque casi es la última oportunidad para sacarse esta titulación antes de que empiece la temporada de trabajo en piscinas en verano.

Si sale un grupo mínimo de 10 personas de Valdelaguna, las empresas pueden rebajar⬇️ el precio del curso de 270 € a 220 € por alumna/o. Una inversión de futuro, porque este tipo de trabajos permite a la juventud iniciarse en el mundo laboral, sacarse un sueldo en el verano y seguir en invierno con sus estudios. Son empresas con bolsa de empleo.

❗️ Los requisitos: saber nadar, tener como mínimo 16 años y la ESO terminada. 🆘 En caso de tener 15 años y estar cursando 4º de la ESO en este momento, también se puede hacer el INTENSIVO de socorrista. Una vez terminado con éxito el curso, la empresa formadora guardaría la documentación de la alumna o alumno hasta que cumpla los 16 y termine 4º de la ESO.

☎️📞 Si no pudiste venir a la reunión o por problemas de trabajo o estudios superiores, etc. necesitas otras alternativas de fechas para formarte como SOCORRISTA, llama al Ayuntamiento. Existen opciones en otros municipios, aunque la rebaja de precio siempre pasa por conseguir grupos de, al menos, 10 personas.