ActividadesActualidadAgenda

VII Valdelaguna en Marcha Contra el Cáncer

✋🏼 Vecinos y amigos solidarios de Valdelaguna, el próximo sábado 7 de octubre ¡tenemos una nueva cita contra el cáncer!
💚 Ya está casi todo preparado para desarrollar esta propuesta a beneficio de la investigación de esta enfermedad que, lamentablemente, tanta presencia tiene en nuestro entorno.
🆕🎁 Esta séptima edición viene cargada de sorpresas… En primer lugar, os esperamos en la Plaza para la inscripción y recogida de donativos, de 17:30 a 18:30 h.
🎽 Las personas que aporten 5 euros o más, si lo desean, recibirán una cómoda camiseta deportiva como en años anteriores. Eso sí, en esta ocasión, utilizaremos camisetas que tenemos en stock de otros años, así que será una marcha ¡multicolor! 🤍💚💗
🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♂️ El paseo comenzará a las 18:30 h., siguiendo un recorrido de escasa dificultad. Iremos de la Plaza a los Lavaderos, continuando por la Calle de la Fuente, Ctra. de Morata, Pasaje y Calle del Alamillo y Calle Solana Alta, hasta llegar al Salón Parroquial.
ℹ Mientras descansamos del paseo y reponemos fuerzas con bebida y fruta, podremos escuchar a Alicia Hernández Gálvez, coordinadora de voluntariado de la AECC del Hospital del Tajo, que nos explicará los servicios y ayudas a los que se puede acceder cuando algún familiar contrae la enfermedad, y que muchas veces se desconocen.
🎱 A las 20:00 h. celebraremos un Bingo Solidario cuya recaudación irá íntegra también a la AECC, por lo tanto, pedimos colaboración a empresas, asociaciones y particulares que quieran donar premios para hacer que este bingo resulte original y novedoso.
🙌 Cualquiera que deseé colaborar con la iniciativa puede hacérselo saber a Lines de las Peñas, Marifé Rubio, Jhoana Gómez, Eduardo López, Silvia Rubio o Fernando Miguel, o escribir un mensaje a través de nuestra página de Facebook, 💻 facebook.com/valdelagunaenmarcha  📱 o WhatsApp al número 620 87 92 75
✍ Una vez celebrada la Marcha, publicaremos un listado completo de colaboradores para agradecer públicamente la ayuda prestada.
👍🏼 Sin más, os animamos a tod@s a acompañarnos en la séptima edición de la Marcha ya que sin vuestra participación no tendría sentido esta propuesta solidaria.
¡Os esperamos!
AECC Valdelaguna en Marcha Contra el Cáncer