ActividadesAgenda

VI Valdelaguna en Marcha Contra el Cáncer

✋🏼 Como en 2019, dentro del programa de actos del fin de semana el que se celebra la festividad de la Virgen Blanca, vecinos y amigos de Valdelaguna ¡tenemos una nueva cita solidaria contra el cáncer!
💚 Ya está casi todo preparado para desarrollar esta propuesta, que tendrá lugar el domingo 4 de septiembre, cuyo beneficio irá destinado a la investigación de esta enfermedad.
👛 En esta sexta edición, os esperamos en los Lavaderos para la recogida de donativos, de 7 a 8 de la tarde.
🎽 Las personas que donen 5 euros o más, recibirán una cómoda camiseta deportiva con un nuevo diseño para la Marcha de este año.
🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♂️ El paseo comenzará a las 8, siguiendo este recorrido de escasa dificultad hasta llegar al Parque Municipal.
🥪 Os animamos a que llevéis un bocadillo para tomar juntos en este agradable entorno, nosotros pondremos agua y refrescos y la saludable fruta de postre, que no puede faltar.
🙌🏼 Cualquiera que quiera colaborar con la iniciativa (empresa o particular), puede hacérselo saber a Lines de las Peñas, Marifé Rubio, Jhoana Gómez, Eduardo López, Silvia Rubio o Fernando Miguel, o escribir un mensaje a través de esta página de Facebook.
Una vez celebrada la Marcha, publicaremos un listado completo de asociaciones y empresas colaboradoras para agradecer públicamente la ayuda prestada.
👍🏼 Sin más, os animamos a todos a acompañarnos en la sexta Marcha ya que sin vuestra participación no tendría sentido esta propuesta solidaria. ¡Os esperamos!
AECC Valdelaguna en Marcha Contra el Cáncer