Información Pública “Mejora de la Carretera M-316 entre Chinchón y Valdelaguna”

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se somete a Información Pública el Estudio Informativo “Mejora de la Carretera M-316 entre Chinchón y Valdelaguna” y su Estudio de Impacto Ambiental.

 

La documentación puede ser consultada en la siguiente página web,  así como en la Unidad de Información y Proyectos, Calle Maudes nº 17 de Madrid, debiendo obtener cita previa en el teléfono 91 580 31 14 (horario de atención 9:00 – 14:00 horas).

https://www.comunidad.madrid/transparencia/normativa/estudio-informativo-mejora-carretera-m-316-chinchon-y-valdelaguna-y-su-estudio-impacto

• Plazo de alegaciones: 

30 días hábiles a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (del 11 de enero al 21 de febrero de 2022, ambos incluidos).

Presentación de alegaciones: Las alegaciones deberán dirigirse a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras a través del Registro General de dicha Consejería o a través los restantes medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.