Empleo y Formación

BOLSA DE EMPLEO Y FORMACIÓN MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Valdelaguna ofrece a todos los vecinos empadronados en el municipio, el servicio de BOLSA DE EMPLEO Y FORMACIÓN.

El objetivo principal de este servicio es facilitar el acceso laboral a todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo, así como aportar información sobre formación.

La BOLSA DE EMPLEO Y FORMACIÓN es un servicio que no proporciona puestos de trabajo “in situ”, el propósito es realizar una función de intermediación laboral, siendo una herramienta de conexión entre las personas que demandan empleo/formación y las ofertas de empresas y sobre formación, que se reciben en el Ayuntamiento.

Las personas que deseen inscribirse a la BOLSA DE EMPLEO Y FORMACIÓN deben cumplimentar una solicitud que pueden obtener en la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento, o en este enlace.

Una vez cumplimentados todos los datos que se requieren en el modelo de solicitud, ésta se presentará junto con el Currículum Vitae en el Registro del Ayuntamiento.

También se pueden enviar dichos documentos por e-mail, dirigiéndolos a empleoyformacion@valdelaguna.org

La solicitud en la BOLSA DE EMPLEO Y FORMACIÓN debe mantenerse actualizada por lo que el usuario deberá comunicar cualquier cambio que relativo a los datos presentados. Para ello presentará una nueva solicitud, utilizando alguno de los procedimientos arriba señalados.

Para cualquier duda pueden contactar directamente con el Ayuntamiento.

Noticias sobre Empleo y Formación

La Comunidad de Madrid presenta una nueva edición de actividades online gratuitas #DescubreEnCasa, durante los meses de octubre y noviembre.
Próximos cursos del IMIDRA en Valdilecha y Villarejo de Salvanés.