El Salón Parroquial acoge ocasionalmente celebraciones de cumpleaños de muchos niños y niñas del pueblo, pagando previamente una cuota por cada evento de 30 €, dinero que se destina a la Parroquia.
Se abre la opción de poder utilizar este espacio a jóvenes y adultos, siempre y cuando se sigan las siguientes normas.
- Se debe cuidar el mobiliario y otros objetos que se utilicen y velar por el buen uso de todo el espacio.
- Es OBLIGATORIO limpiar aquello que se ensucie y llevar a los contenedores (no a las papeleras cercanas) la basura que se genere.
- Los posibles daños ocasionados deberán subsanarse por la persona, asociación o grupos que los hayan producido.
- El uso del escenario está PROHIBIDO. Solo se podrá utilizar este espacio, en representaciones u otros eventos culturales.
- Quien esté interesado en utilizar el Salón Parroquial, deberá rellenar el impreso específico que se facilita en el Ayuntamiento, o en este enlace
- La solicitud se debe presentar con un mínimo de una semana de antelación a la fecha de uso, para sincronizar la agenda de ocupación del espacio, cuya gestión es municipal, siempre en colaboración con la Parroquia.
- Los eventos organizados por el Ayuntamiento siempre tendrán prioridad ante cualquier otra celebración particular y será el Consistorio quien acepte o deniegue cada solicitud, informando de ello a la persona que la registre.