Estás en » Inicio » Bolsa de Empleo
Bolsa de Empleo Municipal

El Ayuntamiento de Valdelaguna ofrece a todos los vecinos desempleados empadronados en el municipio el servicio de BOLSA DE EMPLEO.

El objetivo principal de este servicio es facilitar el acceso laboral a todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo.

La Bolsa de Empleo Municipal es un servicio que no proporciona puestos de trabajo “in situ”, el propósito es realizar una función de intermediación laboral, siendo una herramienta de conexión entre las personas que demandan empleo y las ofertas de empresas que se reciben en el Ayuntamiento, bien de nuestro municipio o de los colindantes.

Las personas que deseen inscribirse a la BOLSA DE EMPLEO deben cumplimentar la solicitud adjunta. Una vez cumplimentados todos los datos que se requieren en el modelo de solicitud, ésta se presentará junto con el Currículum Vitae en el Registro del Ayuntamiento, dentro del horario de apertura del Consistorio.

La solicitud en la Bolsa de Empleo tiene una vigencia de seis meses, una vez transcurridos, se deberá renovar presentando otra nueva solicitud (en función de variación de datos relevantes referentes a empleo o formación) utilizando el procedimiento arriba señalado. Si no se realiza este trámite, será dado de baja automáticamente.

Para cualquier duda pueden contactar directamente con el Ayuntamiento.

 
 
 
Punto de Lectura
Boletín Informativo Municipal